Viciados de Nulidad
Inicio » Humor » Chicos, no se peleen

Chicos, no se peleen

Con la llegada del invierno y el clima medio depre, Talvi renunció a la Cancillería con una cartita poco amistosa. Desde VDN les pedimos que recapaciten.

Cuando todo pintaba bien para la coalición arcoíris, cuando ya estaban mejorando todos los indicadores habidos y por haber, o al menos eso parecía porque el presidente ya tenía tiempo para poder ir a surfear como mandatario uruguayo, resulta que viene el tipo más querido del Consejo de Ministros y le tira por la cabeza una carta de renuncia. Pero no una cualquiera: en tres líneas, le manda un viaje de arena gruesa a Luis, y lo deja en evidencia.

En una reciente encuesta realizada por Panorama Consultora, reveló que Ernesto Talvi es el político de la coalición con mayores índices de aprobación. Supera a todos, incluyendo a nuestro excelentísimo señor presidente, Luis Lacalle Pou y su leal escudero, Álvaro Delgado.

Llámese repatriaciones de uruguayos varados por el mundo, llámese Greg Mortimer, Llámese planteos de centro o llámese acuerdos entre países en medio de una crisis sanitaria, lo cierto es que el líder de Ciudadanos y referente del Partido Colorado, es quien tiene todas las de ganar. Luis ya apeló a ir como dos o tres veces a visitar Treinta y Tres, pero ni así.

¡El tema es que entre ustedes no, chicos! Ustedes no pueden pelearse. Los dos, que son las jóvenes promesas del neoliberalismo oriental. Justo ustedes dos que nos prometieron una vida mucho mejor con un Estado debilitado y raquítico…

¡No nos pueden hacer esto! Quiéranse de nuevo. Les prometemos que no los vamos a joder más con que Sanguinetti los agarró de hijos. ¿Qué nos queda, sino? ¿Dejar todo en manos de Manini y sus parlamentarios?

Desde VDN, les pedimos que recapaciten. Que Talvi no deje todo tirado, como parece que hace cada vez que se le viene la crisis y que Lacalle sea más amplio para aceptar en su corazón a alguien que se lleva más miradas y más pedido de selfies.

Es tiempo de reconciliación y de que ambos se puedan sentar en algún barcito a tomar un café. Una de las hijas chicas del staff de la redacción de este Multimedio Plural, pone de sus ahorros y del de sus amiguitos. Ellos se los pagan. Acéptenlo (seguro lo harán) y luego queremos ver la cartita de componenda.

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos