Viciados de Nulidad
Inicio » Humor » Flor de un día

Flor de un día

VDN se hizo tueco de la nostalgia inherente a altura del año y se sumergió en los archivos de la memoria para descubrir qué pasó con algunos de nuestros jerarcas favoritos que hace tiempo no aparecen en los medios.


“La fuerza del adulto mayor”

Con este eslogan encabezó su campaña Julio César Talamás, allá por 2004, bajo el estandarte del partido Colorado. ¿Quién hubiera previsto que terminaría procesado por tenencia no autorizada de armas revelando, al fin, su verdadera  identidad como espía tupamaro-bolchevique pro castrista? Bueno, algún spoiler nos tiró cuando entró a la Cooperativa de la Previsión social armado con una UZI  en 2007. Aún se plantea la posibilidad de que su objetivo fuera organizar una guerrilla urbana con los viejitos de Cossac.

¿I dindi istí Lissidini? 

Víctor lo intentó todo, pasó de prócer aduanero a estar imputado por “usurpación de funciones” y hasta tuvo una lista (toda gris, daba lástima, pero se llevó unos votitos, que no ni no). Pero cuando nadie lo veía tiró la bomba de humo y se las peló para Brasil, y ahí anda, meta caipiriña haciendo la vista gorda al puerto que lo vio crecer y morir políticamente. Este sí que la hizo bien, no como ustedes, manga de giles.

Carlito’s Wey 

Vos dirás que Omar Freire era y es un papanatas del año uno, y ta, tenés razón, pero así, todo psicótico, se fue al living de Susana Giménez a pasear su paja mental frente a la diva, y vos con suerte si te sacaste una foto con Sartori en las elecciones. ¿Pero qué fue de él? A nadie le importa, aunque algunas fuentes lo identifican como esclavo sexual de Carlos Lafigliola, pero seguro que de pura mala leche, porque lo vieron apoyándolo cuando declaró en fiscalía (denunciado por incitación al odio cuando se tiró contra la “ley trans“ ¿remember? ). Freire declaró que estaba allí para apoyarlo porque “está en contra de la unión mundial de los feministas, los defensores de los gays y los niños (¿?). ¿Comprendió? Explíquemelo. 

E.T.

Si te pareció loco lo de Freire, agarrate de lo que puedas cuando te cuente que el ex vicepresidente Gonzalo Aguirre fue abducido y reemplazado por un humanoide extraterrestre en pleno mandato. Los usurpadores pertenecían a una civilización superior en cuanto a avances tecnológicos, pero nunca se dieron maña de cómo sacarle todas las sondas que le metieron, así que lo devolvieron todo machucado; al menos eso creemos. 

“Quem não tem colírio usa óculos oscuros”

Su gestión no pasó desapercibida. ¿Cuántos de nosotros nos retorcimos frente a la tele cuando Guillermo Stirling conducía sus famosas quemas de marihuana incautada? Todos sufrimos por ello, pero “willy” no salió indemne de esta aventura. Nuca fueron claros los motivos de su salida del ámbito político, pero corre el rumor de que se agarró –no sé exactamente el término médico- pero es algo así como: “una locura de laconchalalora”, condición que se volvió crónica y no pudo superar. De hecho, dicen que tiene rastas y abrió un grow. 

Pare, don.

Esta sí que no la tenías. Pista: En 2002, el rey Juan Carlos I de España le confirió, por Real Decreto, la gran cruz de la Orden de Isabel la católica. En buen romance es una distinción por los servicios brindados a España y en particular a la Corona. ¿Quién fue el alcahuete favorecido? Dale, tirá una, y si la sabés, no soples.

Tiempo. Ángel María Gianola, sí, fue condecorado por un acto de terrorismo de estado que cobró dos vidas y varios heridos. En una jugada inteligente se retiró de la vida política mientras aún estaba impune y con alta distinción. ¿Qué es de su vida? Andá a saber, pero nuestros investigadores concluyen que ni él sabe ya que declaró varias veces que “olvidó” los sucesos del Filtro, y si olvidas semejante hecho histórico, ponele que no sería extraño que te olvidaras como llegar a tu casa o tu nombre ¿no?

Madame Couriel

De yapa, una mención a Alberto Couriel. Aunque se le perdió un poco el rastro luego de años de buylling que lo volvieron un ícono de la fealdad, nunca cesó su actividad política, y hasta fue presidente por un día (in your face Bianchi).  Según fuentes confiables le faltan un par  de cuartetas para terminar el “cuplé de Couriel”, una suerte de revancha para con las murgas que usaron su cara como cliché para hacer las veces de crítica al FA durante tantos años.

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos