Viciados de Nulidad
Imagen descriptiva
Inicio » copa libertadores » #GucciGate: dimes y diretes de un desencuentro

#GucciGate: dimes y diretes de un desencuentro

VDN siempre investiga en los temas de actualidad. Ante la catarata de noticias, hashtags, dimes y diretes y hasta amenazas de grabaciones (con aperturas de paraguas incluidas), hemos concluido que nada como ventilar la verdad en público antes de que la bola de nieve se transforme en avalancha de votos y acusaciones.

#UnAffaireDePelícula

Viciados de Nulidad siempre investiga en los temas de actualidad. Nuestro experto equipo de avezados periodistas funciona al golpe del balde, como debe ser. Es por eso que ante la catarata de noticias, notas, notitas, hashtags, declaraciones, dimes, diretes, amenazas de grabaciones y aperturas de paraguas, hemos concluido que nada como ventilar la verdad en público antes de que la bola de nieve se transforme en avalancha de votos y acusaciones. 

El conocido cantante uruguayo, Gustavo Serafini, decidió el fin de semana entrar al mundo de la política, y apoyar al candidato del FA, el Ingenioso Daniel Martínez, quien consideró que el popular Gucci aportaría un altísimo caudal de votos proveniente de su público. 

See Me, Feel Me – The Who

“Hadouken!!!”  pensó Martínez el astuto, y se confundió con el ídolo de la plena en un caluroso y sentido apretón de manos. Hauduken es un neologismo japonés que alude a un golpe de arte marcial, con un quiebre de muñeca, que debe hacerse bien, a riesgo de sufrir cierto efecto boomerang.

#ConfiesoQueHeVivido.

En 2012, en medio de la movida tropical, el Gucci explotó. No por su peso, que le llevó a hacerse autobombo con sus 120 kilos de sabor, sino por el éxito masivo que le llegó de la mano de sus canciones ultra archi conocidas (eufemismo de este equipo de investigadores que jamás en su puta vida va a escuchar plena, pero puede hablar como si le gustara, Querías Fatales? buscá en spotify papá!!!)

Exito va, cancioncita brasilera reversionada a pasito de plena viene, el Gucci se convirtió en una rockstar de la plena. Y como a toda rockstar, le tientan las seguidoras. Así fue que tras años de saborear las mieles del éxito, y las azuquita pal café de la popularidad popular, un buen día de 2018, el cantante de marras fue llevado a la justicia tras una denuncia que más o menos establecía que el chico acosaba a chicas menores. 

De tales acosos, logramos prueba, extrayéndola del expediente judicial por medio de nuestras mañas investigativas. He aquí uno de los audios aportados por  la denunciante, en exclusiva:

Talk Dirty To Me – Poison

Como suele ocurrir, la justicia falló. 

Falló a favor del denunciado, y este pudo así iniciar una acción por difamación en injurias. Nada que no le hubiera ocurrido a Oscar Wilde, por nombrar artistas de nivel, además de famosos, pero esa sería una investigación histórica que no haremos. 

Victorious – Wolfmother

#VetePorDondeLlegaste!

Enteradas las huestes feministas del disltate del candidate del frente, armóse la hecatombe, una serie de hechos desafortunados que incluyeron el hashtag #FueraGucciDelFA, declaraciones de asombro ofendido y militante, y todo un cúmulo de declaraciones que habrían dejado al comando de campaña del partido de gobierno pensando, “la putamadre Daniel, no firmes cosas en pedo” (no tenemos pruebas, por eso lo decimos en condicional).

Under Pressure – Queen & David Bowie

Los diarios, radios y canales de tv (no diremos prensa escrita y no escrita, porque si no es escrita, no es prensa) se hizo (y se sigue haciendo) la comidilla con declaraciones, comentarios y jugosas migas del escandalete mediático. Esto dió lugar a que el popular cantante deslizara algo sobre “hacer públicos ciertos audios”.

Más tarde, el Ingenioso Martínez confirmara que alguna barbaridad habría dicho. Todos lo supimos, cuando sin haber oído el audio, ya lo oímos declarar “fuera de contexto, fuera de contexto” como si fuera un mantra anulador de hechizos. 

El Problema – El Gucci

#QuéDijisteDaniel?

Viciados está en condiciones de hacer públicas las mentadas declaraciones del Ingenioso Martínez. Aparentemente, tras el acuerdo, el apretón de manos, y las copas de rigor en un pacto entre caballeros, ambos habrían entonado (bien entonados, además) una casi desconocida retirada de murga de la época pre-corrección política.

Cumpliendo con nuestro deber de informar, difundimos la grabación, y su contexto:

Girls, Girls, Girls – Motley Crue

Ahora, y tomando las palabras del Gucci, pueden repetir con nosotros

-¡Qué hermosura! Mirá vos… siempre se aprende algo. ¡Hadouken! 

y ahí quedaron todos, esperando de alguna manera…

Zafar – La Vela Puerca

1 comentario

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos