Viciados de Nulidad
Inicio » Opinión » La mesa está servida

La mesa está servida

Una gurisa muerta, varios poderosos involucrados en una causa judicial que busca mantenerse «bajo cuerda», Una candidata a intendenta, la vicepresidenta, y el llamado a un silencio cómplice. Podría ser un thriller apasionante, pero es el Uruguay de la Nueva Normalidad

Nosotros vivimos en una sociedad (inserte a su Joker aquí) y no podemos dejar de prestar atención a los vínculos con el poder, porque de una forma u otra, nos están alimentando 24/7 con pequeños entremeses de normalización. Es debido a esto que todos nos vestimos parecido, hay medidas, talles estándar, así como también hay ciertas costumbres que nos deja el patriarcado vicioso.

Hace poco pudimos asistir en calidad de invitados a un banquete horrible, donde los comensales eran los hipócritas de siempre que usan su posición social para saciar sus repudiables apetitos. Desde juez hasta políticos que mediante un círculo encubierto de explotación sexual de menores, nos recordaron que la decadencia y los abusos de poder están normalizados a tal punto que uno de los imputados llegó a expresar que él es lo que antes se conocía como «viejo verde».

La noticia causó indignación en el pueblo, mientras que la mayoría de nuestros representantes prefirieron no adoptar una postura muy comprometida o tal vez comprometedora, porque no ignoramos que existe mucha basura en las filas de nuestros dinosaurios políticos con sus dietas abusivas. Pero uno de los peligros que nos deja perplejos es cómo algunos de nuestros representantes se vieron involucrados de forma indirecta, como por ejemplo Laura Raffo, quien decidió elevar su voz ante estos hechos condenables.

Nos gustaría poder decir que Laura se horrorizó ante los abusos y el destape de este círculo de poderosos que ejercían la explotación sexual de menores, pero no, lo que a Laurita le preocupó, fue una supuesta maniobra orquestada por la izquierda para ensuciar su imagen política. Laura se vio en la necesidad de denunciar ante interpol -crímenes informáticos- este atropello. Instantáneamente vimos como varios miembros de la coalición le brindaron su apoyo, desde Argimón diciendo que aquellos que buscan «ENCASTRAR» la imagen política de Laura, «no van a poder!!!», hasta un Guido, ex militar y ahora senador que aboga por los derechos de un montón de violadores, torturadores, asesinos, pidiendo que no se les «persiga» porque ya son viejitos, pobres corderitos y que ahora busca denunciar y pidiendo que se «castigue a esos que se escudan en el anonimato».

Ya sabemos que existen varios pactos, podemos hablar de como seguimos comiendo las mentiras que nos dicen, podemos especular acerca de la supuesta relación de Raffo con uno de los involucrados en estos crímenes espantosos, pero esos son solo entremeses. El plato principal es la lucha en contra del patriarcado, en contra de la explotación sexual de menores, no hay que dejarse engañar el estómago con el plato de entrada, hay que sentarnos a la mesa y apuntar a aquellos que se congregan en el silencio y en la gula que devora a nuestr@s jóvenes, hay que gritarles a los que se sientan a jugar con los platos de entrada y nos distraen con sus comedias turcas. La culpa no es de Fatmagül, no importa que Raffo esté preocupada, lo que importa es que hay círculos de pedófilos y de degenerados en el ámbito político y nosotros pedimos que se centre la atención en repudiar y en denunciar esto y no el posible daño que pueda sufrir la popularidad de Laura Raffo.

El postre para nosotros, va a llegar frío, va a ser una delicatessen con sabor a justicia, porque vamos a luchar en contra de los abusos de estos seres nefastos que se aprovechan de menores.

Los invito a esta tertulia,

La mesa está servida.

Renard.

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos