Viciados de Nulidad
""
Inicio » pooooo » Noticias al dope (II)

Noticias al dope (II)

Volvieron las noticias que (no) estabas esperando pero que te hacen la vida mucho más mejor.

“Lo sospeche desde un principio”

La doctora Polo admitió que la mayoría de los que participan en el programa “Caso Cerrado” son actores. Desde VDN no queremos dejar de expresar nuestro rechazo a tan bien armada farsa, aunque nunca lo vimos ni volveremos a ver el programa. No toleraremos que una jueza con nombre de perfume nos use así…

“¿En qué andas pensando?”

Armaron todo esto cuando todavía no había helicópteros, se hizo viral el lugar, lo visito Justin Bieber y zaz!! Es el mejor lugar para resistir un apocalipsis Zombi. La siguiente conclusión sería; 

  • los zombis comen cerebros
  • Justin Bieber ha dado pruebas de que el suyo no estaría andando del todo bien y fue para la isla 
  • ¿La isla es buena para el apocalipsis zombi porque está en medio de la nada o porqué irían descerebrados?

“A lo mejor era un pelo a pelo”

Nuestra querida cantante Selena Gómez no cuida lo que le regalan, te digo por si estas pensando en darle algún presente. Resulta que a la tipa le donaron un riñón, la donante, una amiga, así como un argentino un hermano. A lomejor era un riñon por un corazón…y la cantante aparentemente no tiene.  

Selena hizo cualquiera con el riñón y la amiga se ofendió, quien no se enojaría si le andan usando un riñón que tiene desde pequeño, con el que uno se encariña, de mala manera. Igualmente, mal la amiga, porque Selena ya tenía experiencia con el trato con otras personas sin órganos, no olvidemos que fue pareja de Justin Bieber el cual zafa de ser atacados por zombis. 

“Soy la cobra que te cobra”

Nop, no es la DGI, tampoco es la tarifa de UTE, mucho menos la cuenta de el teléfono fijo, es Jimena Barón que se enojó con la producción se Show Match!! De esta noticia me quedaron presentes dos cosas: la primera es que Show Match sigue al aire. La segunda, que te duele más que te encajen el visto a que te manden a cagar. No quiero saber si le hubiesen usado mal un órgano que hubiera pasado…


Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos