Viciados de Nulidad
""
Inicio » pooooo » Noticias al dope (III)

Noticias al dope (III)

Las noticias que sabemos (no) te van a cambiar la vida y que (no) necesitas leer. Obviamente, te vas a tirar de cabeza. Dale sin culpa.

 “Lo importante es lo de adentro”

Así nomás, Adel agarro un consola de videojuegos y la hizo pasar por fruta en la balanza. El tema es que así como el dulce pica los dientes, el muchacho quiso repetir la hazaña al día siguiente, estimamos con motivos comerciales ( ya que tenía una) y lo estaban esperando. No está registrado pero se comenta que afirmó: “fue lo más saludable que compre en años”.

Adel cogió la consola y la peso en una báscula como si fuesen naranjas. Luego fue a la caja automática, donde pago menos…

Posted by La Vanguardia on Wednesday, August 14, 2019

“BMW por gato”

A esta altura debe ser una de las notas al pedo más sonadas de la semana. Le regalaron un BMW, pero como quería un Jaguar lo tiró al lago (Nota para los padres: la próxima le regalan una lancha y el pibe va de frustración en frustración). De última, se entiende el enojo del pequeño cerdito capitalista, el objetivo siempre fue tener un gato en el auto (aunque sea en el espolón).

“Marca ACME”

Vas transitando hacia avenida Italia tranquilamente, notas que el tráfico está tranquilo, no pasa ningún coche para ingresar a la mencionada vía de circulación, aceleras y… ¡¡¡ZAZ!!! Como en las mejores animaciones, donde se pintaban túneles en muros, los trabajadores hicieron tan buena tarea que una conductora no noto la diferencia entre el pavimento fresco y el seco. Le quedo un hermoso auto híbrido!

“Fuerte como sake coreano”

Una noticia que nos sorprendió… Particularmente porque no sabía que existía la banda Coreana BTS (Me los confundía siempre con los BTU de los aires acondicionados y pensé que era alguna variante tecnológica). Ahora que sé de su existencia, se toman un corte y una quebrada porque tienen 20 años y tienen que vivir su vida como veinteañeros que son. Ta bien.

“Ojos rojos”

Nuestro conocido pugilista Mike Tyson andaba a los porrazos arriba y abajo del ring. Afirmó recientemente que le da duro al THC, al punto de gastarse 40 mil dólares en ello. Habría que contarle del auto cultivo, la posibilidad de mudarse a otro país con flexibilidad en la materia o que se venga para un tour farmacéutico por acá.

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos