Viciados de Nulidad
""
Inicio » pooooo » Noticias al dope (IV)

Noticias al dope (IV)

Sabemos que estas necesitando esa dosis de frivolidad que no te lleva hacia ningún lado, así que acá están tus noticias al dope.

“Colorado como huevo de ciclista”

Así arrancamos con el tema que seguramente no te ha dejado dormir, el pelo del hijo del príncipe de Inglaterra. Parece que el color rojo, rojizo, es algo importante o da alcurnia, o poderes mágicos, todavía no lo sabemos. En las últimas horas se ha levantado la sospecha de que usando la capa de invisibilidad de Harry Potter, Ron se coló en la habitación e hizo de las suyas. Solo especulando con un “pata de bolsa” esta noticia puede tener algo de interés.

“Lecciones acerca de cómo casarte sin poner un peso”

Pertenecer a la farándula tiene muchos beneficios, entre ellos es que sos una especie de referente para unos cuantos. Es así que Mónica Farro se casó y parece que ibas al baño a defecar y te sacaban una foto con el papel higiénico cuando te limpiabas el “tuje”. No se le puede reprochar querer tener un casorio de arriba, pero hubo gente que lo hizo, así que Pampita salió al cruce y dijo que ella también vivía de las muestras de supermercado (o algo por el estilo). 

“Me agarran de entrecasa”

Parece que Sol Pérez, que da el estado del tiempo (creo) en algún canal de la devaluada argentina, salió a luchar contra el frío en tanga, y el titular reza que así anda por su casa. Dado que es trending topic, agarré la sunga atigrada y salí a pasear por el balcón. No sé si entré porque me estaba cagando de frío o por el chancletazo de origen desconocido que llegó volando a mi cabeza. El tema es que me parece que hay que esperar un poco más para desbolarse (por lo menos los simples mortales).

“Ante todo la sinceridad”

El Polaco, no Goyeneche, sino el que canta cumbia o algo así, le respondió a Silvina Luna (La que toma vino y otras cosas al aire libre) que no está haciendo ningún tratamiento. Polaco, desde VDN solo podemos afirmar que te creemos, tu cara de sinceridad lo dice todo, esos ojos lagrimeantes, acongojados por la verdad que fluye de tu boca reseca y esas ojeras de no poder dormir por tanta calumnia. No hay tratamiento que pueda contigo. #FuerzaPolaco #QueNoTeAgarreElTratamiento

“Que no te limite el lenguaje”

Una yapita, creo. Jime Barón, que ya está siendo casi amiga de la casa, hizo una promesa que no pudo cumplir, ante esto incursionó en una modalidad nueva de lenguaje, así como en su momento Moria puso de moda el ninguneo, la chica de la cobra va a hacer mella.

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos