Viciados de Nulidad
""
Inicio » pooooo » Noticias al dope (V)

Noticias al dope (V)

Como todas las semanas, te vamos a hacer esa vasectomía neuronal con las noticias sin sentido pero que de seguro te sacan de la rutina. Porque en el mundo hay personas al dope, y otras más al dope que hacen de ellos noticia (luego estamos nosotros que seríamos los seres etéreos de todas estas noticias porque te recopilamos 4 o 5 y te las damos a leer).

“Forever Young”

Lamentamos decirte que no se trata de ningún tema de alguna banda de los 80 que se puso nuevamente de moda, sino que es una noticia del país que regentea el señor del jopo dorado (o golden jop como decimos en la jerga internacional).

Una tipa, obsesionada con no envejecer, dio el golpe de su vida, hizo un atraco a una clínica de botox… Si, a una clínica de botox. Lo mejor que la mujer con la lucidez propia de un adicto, se hizo filmar por cuanta cámara de seguridad había. No pudo abrir la clínica, volvió con una sierra eléctrica, y recién ahí pudo abrir una ventana para poder así cometer el plástico delito. La muerte es inevitable amiga y el plástico contamina, cuando mueras no vas a ser un cadáver eco friendly.

“El hilo rojo”

Parece que la chileno que estaba casado con Pampita, se le dio por hacerle el chiste con el color a la China Suárez, ¡¡y le salió bien!! Aparentemente se filtraron los chats de Pampita con sus amigas, donde describe con lujo de detalles como los encontró ahí mientras filmaban la película del chiste. Pero lo mejor de la noticia no es eso, son los hilos de twiter donde advierten a Pampita que se perdió un gran “Menage a trois” o aun peor, que lo hizo y no dijo nada. Por suerte, aun en la frivolidad, la imaginación al poder.

“Larga vida al Rey (Lpm)”

Sí. pleno siglo XXI, hambrunas, incendios, desaparecidos, dictaduras y aún hay personas que se preocupan por la salud del Rey de España. El tema es que el señor está bien y muy charlatán, cosa que no extraña ya que a las personas mayores les gusta hablar de lo que hicieron en su vida (acá habría una laguna que no sabemos con qué completara la historia, o será de no hablar nada y ya responder algo será charlatán).

No sería la cosa de alegrarse si fallece alguien, pero lo que esa persona representa es como que muy anacrónico. Así, que en esa línea se recuerda que el 30 de setiembre se cumple el aniversario de la primera emisión de “Los Picapiedras”,  también son ficticios, anacrónicos, pero nos reímos un poco mas con estos últimos.

La reina ha asegurado que su suegro se encuentra “bien” y que está muy “charlatán".

Posted by La Vanguardia on Friday, August 30, 2019

“Sapo de otro pozo”

Creo que esta es una gran noticia al dope:

Vamos a tener que leer la revista Paparazzi, pero en manos de otro dueño. Jorge Rial vendió la revista, así que disfrutaremos de ese contenido periodístico desde otro bolsillo. Sería distinto inodoro, mismo contenido. No obstante, se va a dedicar a lo digital, cosa que nos permitirá regocijarnos con la manufactura de este periodista, que sabe sacarle jugo a la vida de aquellos que están en la farándula. 

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos