Viciados de Nulidad
""
Inicio » Secciones fijas » Mensajes Encriptados » Noticias al dope VI

Noticias al dope VI

Cual retorcijón que te agarra mientras vas caminando en plena calle céntrica llena de gente, asi de inoportuno y tarde, llegan las noticias al dope de esta semana!! Porque el domingo fue pensado para descansar, nutrimos a tu neurona ociosa con noticias que vacían aun mas ese vacío existencial.

Close and Go

Arranquemos con una de la farándula argentina. Sabemos que el tema de las adicciones es algo muy serio, todo podemos afirmar que es un flagelo de nuestra sociedad y en campaña electoral no es un tema del que se hable con la seriedad que amerita. Pues María Valenzuela (tenía una panadería en la tele hace unos años) no ha escapado a esta horrible situación y lo confiesa desgarradoramente…Es adicta al “Super City”, un juego de Facebook. (Pausa infinita, silencio total…). Estamos contigo María, ¡ojala puedas reabrir la panadería pronto!

“Había un tema de James Brown que decía algo así como…JEROPA! (Get on up)”

Nuestra amiga Belu Francese está enamorada…y lo mejor (peor) es que alguien se enamoro de ella, tanto así que a los TRES meses se tatuó el nombre de Belen con una lluvia de corazones. Si bien en temas de amores no se debería juzgar a nadie, en este caso si lo haremos en temas de piel. O bien este muchacho se sigue enganchando con mujeres que se llamen Belen el resto de su vida, o busco a Belen porque ya conocía a otra y tenía que aprovechar ese tatuaje (me inclino por esta última opción). En fin, sea como sea, tira más vello púbico y que amalgama de bovinos yendo en una misma dirección.

“Ya es tarde nena”

Parece que se está preparando un atentado en el Antel Arena, y Tini Stoessel va a ser la artífice. Con amenazas de hacer estallar el local de la compañía de todos, pareciera llegar inoportunamente o anacrónicamente, ya que de haberlo hecho cuando estaba el Cilindro, nos hubiésemos ahorrado un dinero. Pero, ¿Por qué estas afirmaciones? La propia Tini lo dice, afirma que todavía tiene el chip de Disney, y como sabemos, en toda trama de la multinacional, tiene que acontecer algún deceso. 

“Quedate con el cambio”

Estas ahí, principio de mes, vas a la verdulería, comprás lo necesario para la semana y algún gustito (un kiwi, ponele), vas a pagar y te dicen “son 478 pesos”, sacas ese billete de 500 y cual filántropo que quiere quedar para la posteridad le sugerís al empleado que se quede con el vuelto “pa la chica”. En ese mismo gesto, levantas la mirada y los ves al resto de los muchachos y muchachas que trabajan ahí y sentís esa satisfacción infinita que solo la puede generar la bondad y el desinterés por el “vil metal”. Algo así le pasa a Charlotte Caniggia, que le está quedando un resto de los tres mil dólares mensuales que gasta en sus cositas. Mujer previsora si las hay, no los regala, los cambia en dólares porque se muda cuando termine el “Bailando”. Estas cosas pasan… y no es joda.

https://twitter.com/tvshowuru/status/1169816758326


Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos