Viciados de Nulidad
""
Inicio » Humor » Noticias al Dope VII

Noticias al Dope VII

Como cada finde, lo único que sabemos que vas a leer. Porque sos un animal de redes, un predador de noticias al dope. Y no te dejamos a pie

Buenas amigos de VdN, como casi todos los fines de semana les hacemos entrega de esta selección no exhaustiva de las peores noticias que las redes nos pueden brindar. Y recuerden, esto es solo una demostración de porque no somos atractivos para los extraterrestres!

“Comete ésta”

Quizá solo en la tierra de Gareth Bale se dan estas cosas. Un tipo cansado de que su pareja le comiera los chocolates, puso una caja fuerte en la heladera. Esta situación, como en casi todas donde hay una caja fuerte de por medio, manifiesta la fuerte inseguridad que hay en Gales, incluso dentro de los hogares. Desde Uruguay queremos decirle al chocolatero que no se enfrasque en discusiones, si hay inseguridad, la culpa es de Bonomi!

“Con los huevos en la mano”

Así esta Violeta Lo Re la ex del siempre bien recordado artilugio plástico mediático, Ricardo Fort. La chica se alejo de los medios y se fue a manejar una granja de gallinas ponedoras. Y como reminiscencia del querido heredero de los chocolates ella envasa los huevos y arma las entregas. Por ahí se la escucho hablar con una ponedora diciéndole “Yo te los levanto después que los pones, pero conocí a uno que los llenaba todos los días y eran los mismos”,  esperamos las declaraciones de la gallina.

“!!!Juuuuera bicho!!!”

No les puedo mentir, me estoy cagando de la risa con esto, pero en fin, acá vamos. Melina Lezcano (cantante de Agapornis), saca los perros del cuarto antes de tener relaciones sexuales… usted dirá, ¿porque molestan? ¿Porque le van a contar a todo el mundo de un acto totalmente natural y que todos hacemos (en menor o mayor medida)? ¿Por qué pueden hacer lo mismo y no están castrados y pueden tener cachorros y ella no quiere? Lamento informarle que ninguna de ellas, ni ninguna otra que se le pueda ocurrir. Los saca lisa y llanamente para que no se traumen. Debe ser algo muy bizarro para que los pobres animalitos humanizados no puedan presenciar ese peculiar espectáculo. Ahora me quedo con la intriga.

“Cuando la fisura te ataca y tenés coronita”

Así le paso a la una de la madrugada al príncipe Andrés (no es el que viene una vez por mes), hijo de la Reina Isabel II, que se fisuró con Courtney Love y quiso conocer su “Hole”, o sea su banda de música. El tema era que la hora no estaría siendo la mejor y el resto de los músicos estaban durmiendo. Se rumorea que algo se toco…solo porque se trataba de una figura ¿ilustre? y para mantener las buenas relaciones entre las naciones.

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos