Viciados de Nulidad
""
Inicio » política sin políticos » Novedades de Viciados: lanzamos este blog y el Tema de la Semana

Novedades de Viciados: lanzamos este blog y el Tema de la Semana

Hoy queremos dirigirnos a vos para contarte un par de novedades que traemos bajo del brazo. La primera es que vamos a inaugurar este espacio de un blog, una especie bitácora que usaremos para contarte las cosas que traemos entre manos: las novedades y esas cuestiones que están detrás de cualquier emprendimiento de este tipo. El objetivo es generar un “ida y vuelta” entre vos que nos lees y nosotros que cargamos de contenidos esta página.

Si te querés sumar a lo que subimos a la página, si tenés sugerencias, si el tema te interesa, si te parece que hay cosas a mejorar o lo que se te ocurra, lo podés subir como comentario.

Y ya que inauguramos este espacio para contarte las novedades de Viciados, te contamos que hoy también estrenamos un nuevo espacio llamado “El Tema de la Semana”: se trata de tomar una temática y mirarlo desde varias aristas. Quizás algunas sean muy literales; otras apenas rocen el  tópico. Al final de la semana, queremos dejarte un pequeño informe que te muestre algo más sobre la cuestión que nos planteamos abordar.

Como ves, estamos experimentando con algunas cosas y nos gustaría que seas parte de esto. Que nos ayudes a mejorar y que te integres a comentar. Para eso tenemos nuestras cuentas en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

¡Seguimos en contacto!

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos