Viciados de Nulidad
Logo_de_VDN
Inicio » Nuestra declaración de intenciones con usted

Nuestra declaración de intenciones con usted

Esta página nace con tres intenciones bien marcadas: la del «animus jocandi» como primera y principal; la de «animus narrnadi» en segundo lugar y la de «animus corrigendi» como tercero.

El animus jocandi es el ánimo o intención de bromear. No buscamos ofender a otros, ni atacar por atacar. Pretendemos divertirnos y que todo el mundo se divierta. Porque como marchan las cosas, el mundo necesita una alegría. La mayor parte del tiempo la pasamos hablando de personas públicas. Es que son las más divertidas. Cuando el vecino de al lado mete la pata, no es lo mismo. No tiene glamour.

El animus narrandi es el ánimo o intención de contar algo. Dar a conocer lo que pasó implica que tengamos que leer de muchos medios y ponernos a evaluar. Es claro que en esta página tomamos partido por alguna de las partes implicadas en lo que narramos ¿Sino que gracia tiene andar contando algo como quien fuera un científico de laboratorio? Para eso ya tenemos a los presentadores de los noticieros.

El animus corrigendi es el ánimo o la intención de corregir a otros. Ninguno de los que aquí habita, tiene una moral tan elevada como para andar diciendo lo que hay que hacer y como hacerlo. Pero somos parte de la vida en sociedad. Participamos, como cualquier hijo de vecino, en la vida cotidiana de nuestro país, nuestra región y por ende, el planeta. Queremos dar a entender qué es lo que para nosotros esta mal. Como en un libro de quejas.

Entonces, acá estamos. Nos gusta jugar por jugar. Nos gusta divertirnos. Pero también estamos en esto para  liberar algunos fantasmas. Nos gusta mostrar cosas desde otro punto de vista. Nos gusta cuestionar para mejorar. Nos sentimos bien cuando subrayamos lo diferente y cuando interpelamos lo obvio.

Por eso, señora, esta página tiene el siguiente espíritu: tocar timbre y salir corriendo. Por lo tanto, ¡el que se calienta pierde!

Sepa disculpar las molestias causadas.

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos