Viciados de Nulidad
cráneo sobre mesa de metal
Inicio » Humor » Salinas y la muerte

Salinas y la muerte

El ministro de salud uruguayo, Daniel Salinas, llamó la atención de científicos y medios internacionales, cuando reveló una línea de investigación nueva: la muerte es el final de la vida.

En la conferencia de prensa de ayer del ministro de Salud Pública del Uruguay, Daniel Salinas, le ha enseñado a la humanidad un elemento que no hay que perder de vista a la hora de analizar los efectos devastadores de esta nueva pandemia que azota al mundo: la muerte es un fenómeno que se da justo justo al final de la vida. Nunca antes.

La frase con que científicos y académicos a nivel internacional quedaron maravillados es precisamente la siguiente: “La muerte es un fenómeno que es parte de la vida. Es el final de la vida”. Fuentes cercanas a la Torre Ejecutiva (no daremos nunca a conocer el vendedor de torta fritas que trabaja en la zona), aseguran que el ministro comenzó a recibir cientos de llamadas de medios de todo el globo, así como varias invitaciones a que presente nuevos papers, sobre tan importante descubrimiento.

Esta aseveración cambia radicalmente los estudios que se estaban efectuando sobre el COVID-19. Al parecer, una de las líneas investigativa trazadas por científicos alemanes, apuntaba a este dato. Pero según los propios informes germanos, esto quedó como una hipótesis menor debido a la premura en solucionar un tema más acuciante para la humanidad. A saber, cómo mitigar los efectos nocivos del uso de Tik Tok por personas mayores a 25 años de edad…

De confirmarse lo expuesto por el jerarca, se está pensando en la creación de nuevas fuentes de estudio. Consultados algunos prestigiosos integrantes del ámbito académico local, destacaron que una vez comprobado este fenómeno, realizarán visitas a la Facultad de Humanidades y a la de Bellas Artes de la Universidad de la República. El motivo será explicarles a los estudiantes de dichas carreras, la importancia de culminar los estudios antes de que llegue la muerte, dado que, con este nuevo hallazgo, una vez fenecida la persona no quedan más posibilidades de seguir cursando materias.

Por otra parte, ciertas investigaciones arqueológicas destacan que tal hecho habría sido conocido en el mismísimo siglo de oro español (quien diría, justo en España) dado que hay quien señala que un tal Don Quijote le habría indicado a su correligionario de aventuras científicas, Sancho Panza, que «Salvo la muerte, bajo cuyo arco todos hemos de pasar, todo tiene remedio». Seguiremos atentamente y de cerca tal pista informativa.

Uruguay se pone a la vanguardia en materia de I+D. Salvo que sucedan cuestiones que alteren el rumbo de los acontecimientos, desde VDN dudamos que así sea, ya hay quienes visualizan en Salinas el futuro Premio Nobel de Medicina 2020. 

Añadir comentarios

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos