Viciados de Nulidad
Joven con luces simulando una flama
Inicio » Viciados cambió

Viciados cambió

Viciados de Nulidad nació al calor del enero de 2012, como un blog cuya premisa fue entretener, informar y dar un punto de vista distinto sobre los acontecimientos que nos rodean. Con el tiempo, las cosas tomaron su propio rumbo. De a ratos se fue poniendo serio o se volcaba netamente al humor. Alguna gente llegó. Alguna gente se fue. Hubo intentos de formalización. Hubo momentos de crisis. Hubo momentos de gozo. Hoy estamos dando este paso.

Desde que Viciados está en el ciberespacio, fuimos acompañando los cambios de la sociedad, incluso en temas que ni nosotros mismos creíamos que estuvieran sucediendo. Poder narrar estos acontecimientos, con sus claroscuros y sus matices, nos motiva a seguir estando sobre el teclado.

Acompañarte en el ómnibus, en tus ratos libres, cuando andas por tu casa o (por qué no) en tu lugar de estudio o trabajo; discrepando o coincidiendo, es nuestra meta. Que difundas nuestra labor, es el premio. En eso no cambiamos.  

Pero hoy estamos dando algunos cambios y no son solo estéticos: el objetivo que nos propusimos es contarte otro tipo de cosas. También dejamos abierto a que puedas participar, con actividades que se irán sumando poco a poco. Pero no te contaremos mucho más, para que vayas descubriendo por ti mismo las novedades.

Viciados no te va a dar las noticias. No somos un informativo. Pero sí somos sinceros: te vamos a ofrecer nuestro punto de vista; te vamos a mostrar lo que nos llama la atención. No te vamos a llenar de páginas hablando de muchos temas a la vez o de policiales, porque vamos a ser directos. Puede que compartamos o no, pero lo que buscamos siempre, es que tengas presente que esto es «El mismo mundo, contado de otra forma».

Seguinos en redes

¿Qué te cuesta?
Para vos es un click y a nosotros nos ayudas a crecer.

Nuestro Instagram

Archivos